Download Arreglos florales by Teresa P. Lanker PDF

By Teresa P. Lanker

Книга представляет собой практическое пособие по составлению цветочных букетов и композиций. Она позволит шаг за шагом научиться создавать красивые букеты, бутоньерки и другое для самых разных случаев.

Show description

Read or Download Arreglos florales PDF

Best libros en espanol books

Arquitectura Gotica y Pensamiento Escolastico

Infrequent e-book: rate in USD

Additional info for Arreglos florales

Example text

Buena suerte, pero no olvide que, aunque alguno le compadezca, todos se limitarán a observar y a alegrarse secretamente de no haber sido la victima escogida por el jefe, ¡puesto que siempre necesita una! No espere la ayuda de un directivo o de un empleado de la Caja. En lo que a usted respecta, limítese a esperar que pronto sea otro el que aparezca en el objetivo del director. Regresé a piet como un autómata, con el espíritu confuso, incapaz de comprender el avispero en que habia caído. Claude, que había recobrado un poco la serenidad, me sugirió que cediera y esperase a que pasara la tormenta-Al día siguiente llegué a la reunión de directivos cuando muchos habían ocupado ya sus puestos en la inmensa mesa del consejo.

En la Rué Cadet de París, acudí al Archivo Nacional para saber si este general era masón, con el fin de entablar relación con él. Pero el responsable del Archivo» tras comprobar que» pese a ser Maestro y Venerable, yo no pertenecía a los grados altos o talleres superiores» me negó la información que solicitaba. En cuanto a mi trayectoria profesional, a mis socios no les disgustó precisamente deshacerse de un destacado masón, y tomaron al pie de la letra mi carta de renuncia. Mi «hermano» director, por su parte, se alegraba de utilizar mí notoriedad local para mejorar la imagen de su Caja de la Seguridad Social, y me forzó todo lo que pudo para que me postulara al cargo, dejándome entrever un porvenir a nivel nacional para ambos, con la ayuda de nuestros hermanos parisinos.

Por lo demás, y desde que trabajaba a jornada completa, ocupaba por la mañana un despacho aislado y tenía buenas relaciones con sus colegas por la tarde. Pero Claude volvía a su hipótesis, refiriéndose al director; —Sabes que con esta clase de personajes, y desgraciadamente abundan en tu entorno, no hay que buscar la causa de su agresividad, que puede ser tan minúscula que se le escape a todos; quizá simplemente crea que despiertas mayor simpatía que él en vuestro medio profesional, sin comprender que su obstinación y su suficiencia no le atraen precisamente amigos, sino todo lo contrario.

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 50 votes